Envía correos electrónicos con Enviar Emails Anónimos

Enviar Emails Anónimos

Hoy les presentaremos un sitio web para enviar correos electrónicos a través del anonimato. El nombre de la aplicación no tiene mucha imaginación, ya que se llama Enviar Emails Anónimos. Lo que hace esta aplicación web es enviar un correo electrónico a la dirección que deseemos sin revelar nuestra identidad, ya que no deja rastro alguno.

Lo que debemos hacer es rellenar un simple formulario, en el que debemos escribir nombre inventado, correo electrónico inventado, correo electrónico de la víctima, asunto, y el cuerpo del mensaje. Vale aclarar que la aplicación no tiene ninguna limitación de caracteres, ni tampoco posee limitación en cuanto a un número máximo de correos por día.

Sitio Oficial: Enviar Emails Anónimos
Vía: Bitelia

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

20 comentarios

  1. mentiras dice:

    Digamos que este es el mail privado, que utilizo de una manera mas seria, ya que dar el otro… no se… los clientes como que se pueden quedar un poco sorprendidos… jeje, bueno, ya tengo el ordenador en perfecto funcionamiento, con el msn funcionando, solo falta poner la cam y listo. a ver si esta noche no llego muy tarde y podemos hablar un ratito, mas que nada porque en este momento tan delicado pues no te vendría nada mal un poco de consejo.
    Mientras estaba viendo que salvar de la quema para formatear el ordenador, pues vi que tenia los mails que nos mandamos el verano pasado, y unas cuantas fotos que me mandaste, la mayoría haciendo top less…, lástima de manos que tapaban tu senos… quien fuera manos… es increible como las cosas pueden llegar a cambiar de un año para otro, y eso no sirve de lección para ver que las cosas estan en constante movimiento y que todo puede pasar, todo, solo tenemos que poner un poco de nuestra parte y los sueños acaban por cumplirse.
    No hace falta que te recuerde que eres una persona muy especial para mi y que estoy deseando de hacer contigo, lo que la primavera hace con los cerezos. Lo he imaginado tantas y tantas veces, y en mi cabeza siempre sale todo perfecto, al igual que nuestro futuro, demasiado bonito para ser verdad… quien sabe, puede que algun dia nuestros caminos se crucen, y ciertamente, que se crucen de una manera suave, por inercia, para que sea algo inevitable y bonito y sobre todo, que sea libre, para poder disfrutarlo sin ningun tipo de resquemor ni menoscabo, sin hacer daño a nadie, simplemente que pase porque tenia que pasar, porque estaba escrito en el destino.
    Tengo ganas y curiosidad por saber que me deparará el futuro y aun mas ganas de saber que te deparará a ti, pase lo que pase, sea lo que sea, espero poder tenerte cerca, para poder compartir nuestras alegrías y penas, ya sea de un modo o de otro.
    Para que luego digas, creo que es bastante antes de las siete eh… y aqui lo tienes. si quieres contestarme hazlo a este mail, que tambien es el mio personal e intransfreible.
    que tengas una buena tarde y a ver si podemos hablar un poquito esta noche. un besazo

  2. SDSDSDSS SDSDSDS dice:

    FSDFDFDFDFDFDFD

  3. SDSDSDSS SDSDSDS dice:

    HOLA

  4. wcristobal01@yahoo.com.ar dice:

    prueba

  5. jhon dice:

    cachuooooooo

  6. juan dice:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  7. pedro dice:

    Eres cojonudo. De verdad, verdadera

  8. vanesa dice:

    hola que tal?

  9. idiiioOta dice:

    erezz una stuupiiida vale vergaa te voe a demoztrar ke yaa no le importas todos diiiass hablamos a mii me gusta un chinngo y yo a el sale conmiho y mis amiwas no te dass kuenta ke te ignoora por star connmiigo ya no le interesas sta toodo el tiiempo al penndiente de mi no seas pendeja y ya dejalo trankilo porke no sabe ni como deciirte para ke entiiendas ke ya no kiere nada kontigo

  10. Iñigo dice:

    Hola Ryoko como va todo?

  11. presidencia@gov.ar dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. Blanca dice:

    prueba ifinita

  13. lorena dice:

    7.777 deseos.com ya escuchaste sobre ese sitio

  14. plumaroja dice:

    pss a pasado mucho tienpo, solo para decirte que q ese amor de niña se a vuelto de una mujer y las lokuras que dije y tanbien hice pa escrivirte han quedado en el olvido. Soy feliz en Costa Rica y viendo y vorrando mis correos vi el tuyo y quize escribirte por ultima vez y desearte lo mejor del mundo. Adios amigo…..hasta nunca.

  15. nin dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  16. mercedes dice:

    hola es recomiendo mandar su deseo en la pagina 7.777 segun dicen es efectiva, espero ami se me cumpla yo les aviso un beso