Trabaja en equipo y cumple tus metas con Intellinote

Trabaja en equipo y cumple tus metas con Intellinote 1

Si tu área de trabajo requiere constante interacción con compañeros de trabajo y el orden de tareas es fundamental para dejar contento a los clientes, tenemos una plataforma que puede ser ideal para cumplir con este y más objetivos.

Estés donde estés podrás llevar Intellinote en tus dispositivos portátiles y gestionar a tu grupo de trabajo deslizando un dedo por la pantalla. Esta app funciona para capturar ideas, añadir notas, adjuntar archivos y documentar cada paso en el proceso de cumplir un proyecto a pequeña, mediana y gran escala.

Lo más importante y el punto principal de Intellinote es la capacidad de unificar a todos los participantes de la tarea en un banco de trabajo que les permite acceder a todo lo correspondiente al mismo en un solo lugar, permitiendo comunicación entre ellos e interacción como envío de archivos.

La interfaz principal de la app está bien diseñada y es bastante intuitiva, por lo que la curva de aprendizaje es muy pequeña, lo que facilita que más miembros de un grupo de trabajo puedan dominarla.

Cabe destacar que la plataforma es paga, pero incluye una versión de prueba de 30 días para que compruebes la experiencia de trabajar con muchas personas pero bien ordenadas. Podrás usar Intellinote en dispositivos Android e iOS, dándole versatilidad al servicio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios