Escanea códigos QR con QR Droid

Escanea códigos QR con QR Droid 1

Seguro estarás pensando, ¿otra app para escanear códigos QR? Si, pero QR Droid convierte tu móvil en una poderosa herramienta que no sólo se dedica a ese tipo de códigos sino que también permite leer matrices de datos y códigos de barras.

Como si fuera poco, estos datos pueden ser importados y compartidos en unos pocos segundos en tus redes sociales o contactos del móvil. Multilenguaje, QR Droid permite de forma intuitiva y sencilla poder escanear los códigos que necesites en cuestión de segundos, dándote la opción de abrir su contenido basado en los distintos programas que tengas instalados en tu móvil.

Uno de los puntos fuertes de la app es que te permite crear a ti códigos QR personalizados y compartirlos rápidamente como creas más necesario. También permite escanear los códigos que tengas guardados en tu dispositivo, no importa si es formato URL o una imagen.

Cuenta con opciones de personalización de perfil, historial de escaneos y mucho más, ideal para los que suelen hacer de esto parte diaria de sus actividades. Puedes añadir Widgets o accesos directo en el escritorio de tu móvil para acceso rápido a las funcionalidades de QR Droid, haciéndote más fácil la tarea de escanear algo en plena calle o momentos que no quieres perder tiempo.

Esta aplicación es gratuita y sin publicidades, pero tiene un apartado de donaciones por si el usuario quiere apoyar a sus desarrolladores. Descárgala desde el Google Play aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios