¿Esperas con ansias alguna fecha? Comparte tu cuenta regresiva

CountDown2Zero

Con CountDown2Zero puedes crear gratuitamente un reloj con tu propia cuenta regresiva, esperando una fecha ansiada, ya sea un cumpleaños, fecha de un nuevo lanzamiento, aniversario, fin de año, navidad, etc. Según promete el sitio, en menos de tres minutos tendrás tu reloj personalizado finalizado y listo para colocarlo dónde más te guste.

Puedes elegir varias opciones, como por ejemplo nombre, dirección de correo electrónico, fecha, si es regresivo o no, colores para el aspecto, etc. Una vez finalizado la aplicación le suministra un enlace único, que puede compartirlo con amigos, ponerlo en tu blog o web personal. En la página del contador cualquier visitante puede dejar comentarios, utilizando el sitio para discutir sobre lo que se está contando en cuenta regresiva. El servicio es totalmente gratuito, y no hay límite en el número de relojes que puede crear.

“En la actualidad este servicio trata de crear una conexión entre personas que comparten el hecho de que ellos están esperando. Y esperamos hacerlo… Se ofrece a todos la posibilidad de crear su propia cuenta y ponerse en contacto con personas que estén esperando lo mismo. Esto hace que la espera sea más divertida, teniendo la posibilidad de debate y de crear una nueva comunidad”

Ejemplo

Sitio Oficial: CountDown2Zero
Vía: KillerStartUps

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios