Expense Splitter: gestiona gastos compartidos

En un hogar o un piso compartido, los gastos pueden ocasionar problemas si no se gestionan correctamente. ¿Para qué seguir a lápiz y papel cuando tenemos una aplicación digital que nos facilitará mucho más la tarea?

Se trata de Expense Splitter, una aplicación que nos permite administrar todos los gatos dividiéndolos en las personas correspondidas. Esto es ideal no sólo para hogares, sino para viajes compartidos o incluso fiestas en la que todos aportan un poco de dinero o gastan en distintas clases de cosas.

Simplemente llenamos los campos habilitados por el programa como los gastos y cuantas personas están involucradas en él. Automáticamente dividirá los gastos, de acuerdo los parámetros previamente establecidos (si todos pagan lo mismo, si hay un porcentaje especial entre algunos miembros, etc).

Una vez que la división de gastos esté completa, podemos optar por tres opciones para obtener los resultados: uno es descargándolo directamente al ordenador, el otro es que se envié a nuestra casilla personal de correo electrónico y por ultimo guardarlo en una URL específica para su futuro uso y envío.

Realmente una herramienta útil si queremos mantener las cuentas claras y libres de sospechas o futuros problemas. Expense Splitter es moderna, dinámica y útil a la hora de dividir gastos y compras. Ingresa ya a esta aplicación web y compruébalo por ti mismo.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios