Explora a fondo tus archivos de Windows con Explorer++

Si bien los sistemas operativos Windows ya incluyen un explorador interno en el cual podemos buscar carpetas y archivos, muchas veces queda demasiado corto en las expectativas de uso del usuario.

En ese caso podemos recurrir a Explorer++, un explorador sumamente potente y efectivo que permite (gracias a su similitud con el explorador original) poder encontrar todo tipo de archivos y documentos de manera intuitiva y veloz, ahorrándonos tiempo durante las búsquedas.

En cuanto a sus características podemos destacar que se incluye soporte para añadir múltiples pestañas a las búsquedas, haciendo más cómoda la forma de pasar archivos de una carpeta a otra, arrastrando; sin tener que copiar y pegar mientras abrimos nuevas ventanas.

En caso de tener muchos archivos en un sólo lugar podemos guardar un listado en formato de texto de todos los archivos que contiene esa carpeta, para tener una guía báscia de que gestionamos.

Explorer++ cuenta con compatibilidad para Windows XP, Vista, 7 y 8 adaptándose a cada uno con prestaciones únicas para cada respectivo sistema operativo. Instálalo y experimenta por tu cuenta cómo buscar archivos en Windows es mucho más sencillo e intuitivo con esta alternativa gratuita y legal.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios