Explora tus archivos en Windows con FileMind

El orden lo es todo, sobretodo en Windows, donde perder archivos puede ser algo de todos los días. El explorador de archivos que viene por defecto en el sistema operativo deja mucho que desear, por eso buscamos alternativas.

Hoy recomendaremos FileMind, un gestor que cambia de forma radical la manera que tenemos de navegar entre los ficheros personales del ordenador. Con esta plataforma, tendremos la oportunidad de manejar nuestros archivos de manera potente, veloz, sencilla de entender y sobretodo segura.

La barra de búsqueda incluida en el programa permite buscar archivos específicos. Los resultados aparecerán en un menú desplegable, visualizándolos cada vez que añadimos una palabra nueva.

También podemos ver los resultados en un listado, con detalles relacionados al archivo en cuestión. Podremos anclar archivos y aplicaciones a la barra de marcadores, para tener acceso a ellos de manera directa, sin realizar la búsqueda otra vez.

Los filtros también están presentes, pudiendo delimitar la búsqueda en extensiones, formatos, unidades de almacenamiento, fechas de creación, etc; dándonos un gran rango de búsqueda especifica. Si bien FileMind se encuentra en su fase beta, ya cuenta con una estabilidad profesional y funciona únicamente con Windows Vista y 7.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios