Extiende tu visión en productos Mac y Android con iDisplay

Muchas veces los usuarios además de tener un ordenador Mac cuentan con un iPhone o un iPad. Lo genial de esto es que existen programas que nos permiten sincronizar los beneficios y aptitudes de cada dispositivo de manera que se complementen en distintas formas.

En este caso traemos un curioso y divertido programa que permite extender lo que vemos en la pantalla de uno en el otro, creando una serie de visualizaciones simultáneas. Bajo nombre de iDisplay, esta app permite controlar el display no sólo de una tablet, sino de un teléfono como si estuvieras utilizando dos monitores.

El método más común es unificar el ordenador y el teléfono, ya sea Mac o Pc y dispositivo con OS Android o iOS.

Lo que hagas en una interactuará en la otra, creando una sincronización perfecta de lo que estamso visualizando. Esto es ideal para programas de edición de música que ocupan mucho espacio, juegos y todo tipo de browsers para poder navegar de manera más amplia y dinámica.

Si bien al principio iDisplay era exclusiva de Apple, ahora se puede utilizar en teléfonos y tablets con Android y ordenadores con Windows, ampliando los beneficios del programa. La aplicación para dispositivos móviles cuesta unos 5 dólares, un precio muy alto para el común de las apps, sin embargo si vale la pena y se le saca el máximo del jugo, iDisplay es indispensable para los fanáticos de los monitores expandibles.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios