Facebook a la caza de Waze

Al igual que con Instagram, Facebook estaría dispuesto a desembolsar otros mil millones de dólares para hacerse con Waze, según ha publicado Calcalist, un diario económico israelí.

Hace ya algunos meses que han comenzado algunas conversaciones para llegar a estos días donde se ha firmado un preacuerdo por el cual se comenzará a realizar una auditoría a las cuentas de la startup.

En octubre pasado, ambas empresas habían firmado un acuerdo que permitía compartir en la plataforma de la red social de Zuckerberg los datos del tráfico aportados por los usuarios del servicio Waze y parece que a partir de allí han seguido los intentos de fusión.

Waze es un servicio que les permite a sus usuarios compartir y enterarse de todo tipo de información del tráfico en tiempo real en carreteras de todo el mundo, así uno puede obtener permanentemente.

Facebook así planea una compra quizás muy valorada si se tiene en cuenta su plataforma móvil. Facebook Home busca mantener actualizado a sus usuarios con todo tipo de información y quizás Wave sea el apoyo necesario para sus objetivos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios