Facebook Messenger permite llamadas de voz

Facebook Messenger permite llamadas de voz  1

 

En su última actualización, Facebook Messenger incorpora una función para llamadas gratuitas. Estas se pueden realizar a través de conexión WI-Fi (o tarifa plana de datos de las operadoras). O sea que, si dispones de esta aplicación, ya puedes hacer y recibir llamadas de voz con otras personas que también tengan este servicio de Facebook en su smartphone (con tecnología VoIP). Por otra parte, la última actualización trae más novedades.

Por ejemplo, el acceso directo a las conversaciones. En el escritorio, puedes tener un icono que abre conversaciones (individuales o grupales). Esto facilita el envío rápido de mensajes, sin tener que abrir la aplicación para buscar la conversación en el archivo. Ese acceso se logra manteniendo pulsada una conversación (de la lista de contactos) y luego eligiendo “Crear acceso”. Cuando se crea el ícono, aparece en el escritorio de Android.

 Facebook Messenger

 

Vale recordar que necesitas una cuenta de Facebook para iniciar sesión en su Messenger. Una vez creada, tienes que entrar en conversación con un contacto para hacer la llamada. Entonces, el servicio envía una notificación para avisar de la llamada gratuita y para recordar que, antes de esa acción, se usará la tarifa de datos de tu operadora. Puedes ver el icono de un teléfono integrado en el menú del Messenger. Al pulsarlo, activas la llamada.

Si te interesa esta opción que ofrece aquella empresa, puedes descargar la versión actualizada en Google Play. Para el sistema operativo Android aquí. Y también está disponibles la versión 4.1 en la App Store. Para el sistema operativo iOS aquí. Desde que se anunció en el mercado, este sistema de mensajería instantánea para móviles (iPhones y smartphones) tiene más de 100 millones de descargas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios