Finaliza procesos y aplicaciones en OSX con App Killer

Cuando utilizamos el ordenador Mac durante horas, para navegar por internet, editar video, reproducir música o lo que sea, vamos añadiendo procesos que quedan funcionando tras bambalinas. Esto puede ocasionar que el ordenador comience a enlentecer su rendimiento y funcione todo lento.

App Killer es una aplicación que se añade a la barra de menús y ofrece la opción de matar todos los procesos y utilidades que se encuentra funcionando a la vez. Si utilizamos la herramienta que viene por defecto, podremos perder mucho tiempo y no es tan intuitivo como esta poderosa herramienta.

Tendremos a disposición toda la información colocada en lista, ordenándola y filtrándola por distintos parámetros 100% personalizables. Todos los filtrados pueden separarse por uso de memoria, de CPU, nombre y hora de inicio.

Podremos visualizar submenús correspondiente a los distintos usuarios que administran el equipo. Una vez que tengamos todas las aplicaciones que están corriendo, podemos eliminarlas una por una o en paquetes. De esta forma, forzamos el cierre y despejamos la memoria del ordenador.

El programa puede iniciarse junto al sistema operativo y necesita tener privilegios de administrador para instalarlo y ejecutarlo correctamente. Se encuentra únicamente en inglés y es compatible con Mac OS X 10.8 o superiores.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios