FireRTC: contesta llamadas desde tu ordenador

FireRTC: contesta llamadas desde tu ordenador 1

PushBullet es la app de cabecera para aquellos que no quieren estar pendientes de su móvil Android, y prefieren recibir todas las notificaciones del mismo en el ordenador (esto es ideal para aquellos que trabajan en oficinas donde la política les prohíbe usar móviles).

Sin embargo, aún cuenta con ciertas restricciones; las cuales pueden ser eliminadas con apps de terceros. En este caso, hablamos de FireRTC.

Esta poderosa e interesante herramienta nos permitirá contestar llamdas desde el ordenador, mejorando aún más la experiencia móvil-PC.
FireRTC: contesta llamadas desde tu ordenador 2


Aparte del concepto de no depender del móvil, atender las llamadas desde el ordenador hace que nuestra batería no se consuma tanto durante el día, obteniendo mejor durabilidad al final de la jornada laboral.

Una vez que ambos dispositivos estén sincronizados (también con PushBullet) tendremos que habilitar el micrófono y parlantes para poder hablar y escuchar. Los que lo han probado no han mostrado quejas en su funcionamiento o calidad del servicio, así que puede ser una nueva tendencia en oficinas rigurosas o cuando en casa no queremos estar tan pendientes del móvil.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios