Flightradar24: el espacio aéreo en tiempo real

Flightradar24: el espacio aéreo en tiempo real 1

¿Eres fanático de los aviones y el mundo de la aeronáutica? Tenemos una app ideal para que comprendas mejor lo que sucede en el cielo y disfrutes en tiempo real de las rutas que vuelan sobre ti.

Se trata de Flightradar24, una aplicación muy sencilla que utilizando tecnología de geolocalización mostrará todos los aviones que se encuentran sobrevolando en cualquier parte del mundo.

En tiempo real, podremos hacer seguimiento de diversos vuelos, mediante un mapa que nos mostrará iconos de aviones sobrevolando los diversos países. Con los minutos los veremos moverse, desplazándose entre diversos puntos del globo.

Gracias al buscador que tiene incluido, Flightradar24 nos permite rastrear un vuelo determinado, ideal si tenemos familia y amigos en él y no queremos llamar a la aerolínea para saber si se encuentra atrasado o no.

El buscador también incluye filtros como rutas, líneas aéreas y destinos, para que en el mapa muestre sólo lo que realmente nos interesa. Una vez encontrado el vuelo que nos interesa, si tocamos sobre el icono del vuelo podremos saber datos de la compañía, modelo y demás detalles que a los amantes de los aviones les gusta saber.

Flightradar24 se puede obtener de forma gratuita en Google Play.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios