Folder Size: ¿qué carpeta es la más pesada?

Folder Size: ¿qué carpeta es la más pesada? 1

Si no usamos mucho los servicios de almacenamiento en la nube, nuestro ordenador puede tener cientos de directorios con miles de archivos. A la hora de respaldar toda esa información es necesario saber cuál es la carpeta con más peso de todo el sistema, por suerte Folder Size hace que esta tarea sea una pasada.

Esta aplicación gratuita para Windows permite detectar y ordenar por tamaño las carpetas más pesadas que se encuentran en nuestro ordenador, para darnos un mejor panorama de donde se encuentran los archivos más pesados, ideales a la hora de realizar respaldos.

Integrándose al Explorador de Windows, Folder Size muestra en ramificación todas las carpetas encontradas en nuestro sistema, ordenadas por el tamaño del contenido de las mismas.

Si bien la interfaz es anticuada, su funcionamiento es 100% útil. Eso sí, en ordenadores con poco rendimiento y muchas carpetas se notará que le cuesta analizar tantos directorios, sin embargo el resultado te ayudará a eliminar archivos pesados o respaldarlos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios