Fossdroid: completo directorio de apps open source para Android

Fossdroid: completo directorio de apps open source para Android 1

¿Quieres una plataforma web que reúna lo mejor del software libre para Android? Pues Fossdroid es la alternativa que estabas buscando.

Si bien Google Play cuenta con miles de aplicaciones para todos los gustos y necesidades, encontrar software libre de naturaleza abierta puede ser algo complicado.

Fossdroid o abreviada F-Droid permite ser descargada como app en tu dispositivo Android, y desde allí tendrás acceso a cientos de archivos APK de aplicaciones open source y libres, ideales para poder instalarlas y jugar con ellas para encontrarles nueva funcionalidades.

SI bien el sitio web es bastante sencillo, cumple su cometido, ya que muestra su catálogo de apps de forma clara y simple. Aquí encontraras absolutamente todas las aplicaciones libres y open source organizadas por categorías y demás filtros personalizables.

Cada app cuenta con su apartado donde encontrarás detalles de la misma como su versión, cantidad de descargas, breve descripción, sitio web del desarrollador y más.

Como si se tratase de Google Play, el usuario tendrá acceso a los comentarios de usuarios previos, para tener una mejor idea de si vale la pena descargarla o no. Las descargas de archivos APK se pueden hacer desde el ordenador, ideal para ejecutarlas desde Chrome o enviarlas al móvil o Tablet.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios