FreeFileSync, programa para sincronizar archivos

Nada es más sencillo que sincronizar varios tipos de archivos en tan solo un click cuando tenemos herramientas como FreeFileSync, que en su versión 4.1 ofrece nuevas mejoras para las personas que nunca habían escuchado sobre él. Permitiendo crear puntos de restauración y respaldo de archivos o directorios, es una herramienta poderosa para tener siempre los archivos duplicados para no perderlos en los cambios de discos.

Completamente funcional con Windows 7, Vista, 2000 y XP en cualquiera de sus versiones de 32 o 64 bits, esta potente herramienta es ideal para tener varios discos duros externos o internos sincronizados sin perder información cuando se necesite.

FreeFileSync incluye una versión portable, la cual puede ser transportada mediante pendrive a cualquier sitio, ampliando las oportunidades que ofrece el programa para sincronizar carpetas, directorios y archivos varios. Totalmente gratuito, puede ser descargado desde el sitio oficial del desarrollador, eligiendo que versión se quiere tener, la completa o la portable; ambas con todas las funcionalidades y opciones que el programa ofrece.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios