FreshDesk: la mejor plataforma para atención al cliente

FreshDesk: la mejor plataforma para atención al cliente 1

Toda empresa tiene un departamento encargado de recibir y atender a los clientes que utilizan cierto servicio o producto, sin embargo, no todas las empresas pueden costar 100 telefonistas para poder complacer a todos.

Es por eso que surge Freshdesk, una plataforma que sin importar el tamaño de la empresa, brindará la herramienta necesaria para poder solventar todas las dudas y consultas de los clientes de forma sencilla y de fácil comunicación.

En Freshdesk recibirás todas las solicitudes correspondientes a las consultas de los clientes o usuarios. Allí podrás generar respuestas rápidas, derivaciones al departamento correspondiente y demás herramientas que harán de este trabajo algo mucho más sencillo.

La plataforma cuenta con diversos planes pagos, muchos de ellos adecuándose a las necesidades de la persona (si se trata de una empresa grande con mayor afluente de consultas, o una pequeña empresa que recibe pocas consultas pero son importantes para su crecimiento.

Tendrás acceso a una versión de prueba para conocer a fondo sus características y podrás instalarla tanto en iOS como en Android teniendo soporte de llamadas para casi todo el mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios