Fuerza el cierre de programas en Mac con Ctrl Alt Delete

La combinación de teclas “Ctrl Alt Delete” es popular entre los usuarios de sistemas operativos Windows para forzar el cierre de algún programa que esté dando problemas. De esta manera podemos recurrir a esa herramienta y salir del apuro en caso de congelamiento o entorpecimiento del rendimiento. Sin embargo, los usuarios de Mac no tienen nada similar hasta ahora, donde pueden recurrir a una aplicación del mismo nombre.

Pensado para los usuarios primerizos en sistemas Apple, podrán cerrar programas de manera forzada utilizando esta simple herramienta que se situará en la barra de menús. Como si fuera poco, Ctrl Alt Delete permite visualizar los programas que se están ejecutando en tiempo real, además de tener las opciones de apagado del ordenador al alcance.

También se podrá modificar los atajos del teclado, personalizando como nos quede más cómodos y ahorrar tiempo en las tareas diarias que realizamos con la computadora. Ctrl Alt Delete es una app gratuita que se encuentra disponible únicamente en inglés y necesita Mac OS X 10.6.6 o superior para funcionar correctamente.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios