FullTV, otro servicio para ver canales de TV online

FullTV

FullTV es un nuevo servicio que ofrece televisión en directo desde tu conexión de Internet, posee un total de 450 canales disponibles, divididos en categorías: noticias, música, cine, ciencia, tecnología, ocio, y educación.

Al ingresar en una categoría nos proporciona una lista con los canales más vistos, y otra de los canales más visitados, además de la lista total de los canales disponibles en esa categoría. Al ingresar en un canal, además de tener la posibilidad de observar su emisión vía streaming, podremos conocer el número de visitas semanales, valorar dicho canal, añadirlo a favoritos, recomendar por correo electrónico, añadir a nuestra web mediante el código HTML que proporciona, etc.

Gerardo Pablo Gallo, C.E.O. de FULL Services Network en uno de sus mensajes ha aclarado lo siguiente: “El widget no genera ningún tipo de conflictos, informa la necesidad de poseer Windows Media Player instalado en el ordenador; si no es así, invita a descargarlo (…) El diseño ha sido estudiado y elaborado en base al antecesor del sitio, respetando las estructuras e incorporando nuevas funciones; los usuarios históricos de FullTV agradecen constantemente el nuevo diseño, por lo que da indicio de un cambio a favor (…) Es imprescindible utilizar Windows Media ó MPlayer (Linux) porque las emisiones son en ese formato y protocolo (…) Gran parte de los 450 son canales generalistas, pero se encuentran agrupados según su temática más sobresaliente

Sitio Oficial: FullTV
Vía: Genbeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios