Game Booster, herramienta para mejorar rendimiento de juegos

Todos los gamers o fanáticos de los juegos pretenden que los títulos corran al máximo en sus ordenadores, teniendo o no las recomendaciones necesarias para hacerlo funcionar al máximo. Por eso existen herramientas para optimizar el equipo y sacarle provecho a todo el hardware necesario, y es aquí donde entra Game Booster.

Funcional solamente con sistemas operativos Windows, Game Booster elimina todos los residuos u aplicaciones que absorben RAM para poder usarlo especialmente para los juegos. También cuenta con varias opciones personalizable para adecuarse al ordenador en cuestión, sacándole jugo al 100%.

La interfaz del programa muestra todos los juegos instalados en el ordenador, y desde allí se puede configurar los parámetros y opciones para optimizar su funcionamiento previamente, y evitar problemas de enlentecimiento o rendimiento general. En los ordenadores viejos es una buena herramienta para tener en cuenta, ya que si bien no se pueden correr al máximo, adecua su funcionamiento dependiendo de la tarjeta y el RAM que se tenga en ese momento.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios