Genera botones para la web

button generator

Como hemos mencionado otras veces, esto bien puedes hacerlo con diversos programas, concretamente en otros tiempos uno de los mas afamados era Xara, pero los tiempos cambian. Y una de las corrientes de esta Era resulta en hacer por web lo que antes nos requería megas inertes en el disco duro.

Con Button Generator podremos crear botones para nuestra web, en realidad para cualquier proyecto que requiera de ellos. El nivel de personalización abarca tipografías, tamaños, colores y estilos. Todo lo necesario para crear el texto en base a nuestra necesidad. En cuanto al botón propiamente dicho, se basa en 4 plantillas genéricas. Esto en principio es una limitación, aunque si observamos descubrimos que la selección se encuentra orientada a los sistemas modernos y estéticas actuales. Vamos, que se integrarán bien en una buena cantidad de estructuras y diseños.

Sólo nos queda rellenar todos los campos y nos bajaremos un precioso Zip con todos los iconos personalizados en PNG, por supuesto gratuito. ¡Ya nos diréis como os queda!

Vía: Esmeraldasblog
Enlace: Button generator

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios