Gestiona el consumo de datos y la velocidad de navegación con NetSpeedMonitor

Existen muchos casos en el que nos vendría bien un programa que nos brinde la información necesaria sobre nuestra conexión a internet. Ya sea para controlar los datos que consumimos por tener una tarifa limitada; o simplemente para comprobar si realmente estamos descargando y subiendo a la velocidad que nuestro proveedor menciona.

Una de las herramientas que nos permitirá gestionar esta clase de informaciones es NetSpeedMonitor, totalmente en español y especifico para sistemas operativos Windows (funciona en sus versiones XP, Vista, 7 y 8) nos brindará todo tipo de datos relacionados a nuestra conexión en tiempo real, generando informes que podremos imprimir o almacenar.

Mientras esté funcionando, NetSpeedMonitor nos mostrará la velocidad de bajada y subida, permitiendo al usuario controlar las interfaces de red. Con soporte para protocolos UDP y TCP la herramienta brindará completos informes de acuerdo a la cantidad de tiempo que le indiquemos.

La interfaz es 100% personalizable, para darle un toque personal. En al barra de tareas tendremos un acceso rápido en el que podremos visualizar todos los datos mencionados al colocar el mouse sobre el nuevo icono.

Momento de gestionar personalmente tu conexión y comprobar si realmente funciona como dicen y para que no tengas gastos extras por pasarte del límite acordado.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios