Gestiona tus dispositivos Apple con iTools

Uno de los mayores problemas que encontramos en los variados dispositivos de Apple es que muchos de sus programas no permite realizar gestiones personalizadas; sin embargo se puede recurrir a alternativas no oficiales como iTools, un completo programa para iOS y Windows que permitirá al usuario gestionar libremente desde el iPod, hasta el iPad y el teléfono iPhone.

Simplemente para poder hacer correr el programa es necesario que el dispositivo en cuestión haya sido sincronizado con el ordenador por lo menos una vez. Una vez instalado podrá gestionar todo lo relacionado al manejo del mismo, como la creación de playlist, cambiar fondos de pantalla y tener un conversor de música a ringtones; además de una herramienta que elimina archivos residuales del aparato, liberando espacio vital.

iTools también está disponible para ordenadores Mac, por lo que no interesa que sistema operativo tienes mientras tengas un dispositivo Apple el cual quieras gestionar libremente y sin las típicas restricciones de la marca.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios