Gestor de descarga de música Songr

Los internautas que utilizan internet para descargar música ya no necesitan programas como Ares o Kazaa para realizar sus búsquedas y descargas, lo cual ahorra problemas en descargas de archivos maliciosos y problemáticos. Pueden escuchar sus canciones favoritas por Spotify, Grooveshark o cualquier sitio que ofrezca radio online.

Pero si queremos descargar esas canciones o de cualquier sitio de streaming podemos recurrir a Songr, una aplicación disponible únicamente para Windows en todas sus versiones, la cual nos permite descargar música de varios servicios online.

Dentro de los sitios disponibles, se puede nombrar: 4shared, Youtube, beemp3, mpeg-search, audiodump, prostopleer, soso, tinysong, etc. De esta manera nos aseguramos que el tema en cuestión sea el verdadero y que no estamos descargando un troyano o una canción errónea. Dentro de la interfaz de Songr podemos acceder a un buscador que nos sitúa con el objetivo de manera rápida y sencilla, sin perder tiempo y pudiendo descargarlo inmediatamente.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios