Ghostbuster: elimina información de viejos dispositivos en tu ordenador

Uno de los mayores problemas para usuarios de Windows es que cada vez que instalan un nuevo dispositivo, la información del anterior se mantiene y esto puede provocar problemas de compatibilidad y detección en el futuro. Si bien existen muchas herramientas para eliminar drivers y controladores, traemos un programa que se encarga de borrar únicamente los archivos de dispositivos que ya no utilizamos por tener una nueva versión de los mismos.

Se trata de Ghostbuster, una aplicación gratuita que necesita de Microsoft. NET Framework 3.5 para funcionar correctamente.

Una vez instalado y ejecutado, tendremos en la pantalla una lista de todos los controladores y dispositivos conectados al ordenador. Estos se encuentran ordenados en categorías, una de ellas es “Ghosted” que significa que el dispositivo ya no se encuentra conectado pero que el sistema operativo lo sigue reconociendo. De esta manera, haciendo click en “Remove Ghost” el programa eliminará a todos ellos sin perjudicar las versiones actuales si las hay.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios