Gif Reducer: reduce el peso de tus GIF

Gif Reducer: reduce el peso de tus GIF 1

Los Gif se han convertido en una expresión cultural que no solo ha generado algunos de los memes más conocidos, sino que son una excelente forma de responder en foros.

Muchas redes sociales utilizan este tipo de multimedia para los mensajes, sin embargo al querer publicarlos en blogs u otros sitios el peso puede comprometer la subida. Es por eso que hoy recomendamos una opción fácil, dinámica y veloz de reducir el peso de nuestro GIF sin comprometer la calidad del mismo.

Esta herramienta web cuenta con un sitio bastante anticuado, con un diseño que deja mucho que desear, pero su utilidad y producto final es excelente. Simplemente accedemos al sitio, subimos en la ventana correspondiente el GIF en cuestión y le damos a una de los tres estilos de compresión disponibles, cada uno con su característica final que el usuario debe tener en cuenta para tener un producto adecuado.

Si sueles usar este tipo de material diariamente o muy seguido, Gif Reducer es la herramienta web que debe estar en tus marcadores si o si, teniendo acceso rápido a la conversión más efectiva y rápida del momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios