GiliSoft Free Disk Cleaner: elimina archivos de Windows

Mientras más uso le damos al ordenador más procesos se van guardando en la memoria enlenteciendo la velocidad de cargado y de RAM. Para ello es recomendable usar programas como GiliSoft Free Disk Cleaner, que permite eliminar archivos inactivos o sin uso por mucho tiempo.

Es un programa gratuito exclusivo para Windows 7, Windows XP y Windows 8. Una vez instalado podrás optimizar tu ordenador realizando limpiezas superficiales o profundas de registro ,archivos basura, archivos temporales y cualquier clase de instalación obsoleta hace tiempo.

Haciendo este proceso regularmente podremos tener bajo control el uso del RAM, mejorándolo y optimizándolo con tal que hagamos limpiezas. Podrás notar los cambios directamente cuando lo hagas por primera vez si tu ordenador corre lento. GiliSoft Free Disk Cleaner tiene una interfaz bastante sencilla de entender, pero si nos encontramos con dificultades simplemente le damos al botón “Clean” y automáticamente el programa realizará una limpieza acorde a las necesidades básicas que necesita el ordenador.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios