Ginger: no más errores tipográficos en tu móvil u ordenador

Ginger: no más errores tipográficos en tu móvil u ordenador 1

Cuando escribimos en el móvil, lo hacemos rápido, como una tarea secundaria mientras hacemos otra cosa; es por eso que los correctores funcionan para ahorrarnos tiempos y evitar momentos embarazosos de escribir con faltas.

Sin embargo, los correctores tienen la tendencia de cambiar las palabras y dejarnos en evidencia, por lo que tenemos Ginger para ayudarnos. La mayoría de los smartphones permite modificar el teclado por defecto, personalizándolo, sin embargo esta app permite instalar un nuevo teclado inteligente con un ayudante incorporado.

En tiempo real analiza tu escritura, por ahora solo en inglés, gracias a un algoritmo estadístico para procesar el lenguaje, mejorando la escritura de los usuarios que lo utilizan.

Si bien los correctores sólo analizan si la palabra está bien escrita, Ginger utiliza su análisis en la frase completa, para entender el contexto y así verificar que todas las palabras estén bien utilizadas. También funciona para los mensajes que se realizan mediante voz, mejorando no solo la escritura sino la gramática del habla.

Como si fuera poco Ginger cuenta con un asistente que te dará lecciones para practicar la escritura y mejorar los errores que solemos cometer. Esto puede servir para practicar en nuestro inglés, sobre todo si lo usamos para trabajar.

Una herramienta ideal para bilingües o personas que realmente desean escribir mejor y aprender en el proceso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios