Gmail se actualiza permitiendo uso de cuentas de terceros

Gmail se actualiza permitiendo uso de cuentas de terceros 1

¿Tienes cuentas de correo electrónico en diversos clientes? Ahora puedes unificar todas tus casillas en una sola gracias a la nueva actualización de Gmail.

Este nuevo paso fue tomado para dispositivos Android, y permite al usuario leer y escribir correos desde cuentas de terceros, unificando y simplificando el uso de la aplicación en móviles y tablets.

Sin importar que tengas cuenta en Outlook o Yahoo!, podrás visualizar tus cuentas de correo desde Gmail, simplificando ampliamente la tarea de revisión y evitando tener varias aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Esta nueva sección llamado “All Inboxes” te permitirá visualizar los nuevos mails que llegan en todas tus cuentas, mejorando el control sobre lo que nos llega. Con esta actualización se han mejorado otros aspectos del cliente, como la mejoría de las animaciones de la interfaz, vista previa de los archivos adjuntos y poder guardar todos los documentos a tu cuenta personal de Drive.

En paralelo, las fotos y videos subidos a Google+ podrás encontrarlos de forma directa en Drive y Gmail, ideal si queremos adjuntarlos rápidamente. No se descarta que Gmail aplique estas mejorías próximamente a su formato web e iOS, por lo que estaremos atentos a las novedades

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios