GoCurrency: pasa entre divisas rápidamente

Cuando trabajamos con distintas divisas, se nos puede hacer complicado y tedioso buscar algún sitio con las monedas que necesitamos y con los últimos valores de la bolsa. Por eso hoy recomendamos una utilidad práctica para poder tener distintos formatos de divisas en un solo lugar, y con los valores actualizados.

GoCurrency es un sitio web que nos permite hacer conversión de divisas de prácticamente todas las monedas del mundo, haciéndola una herramienta imprescindible para acudir rápidamente a ella y obtener resultados óptimos que se adecuen a la realidad del mercado.

Esta aplicación no destaca a primera vista del resto de las herramientas online, sin embargo la facilidad de su uso la posiciona como una de las mejores. Al ingresar simplemente debemos llenar los recuadros con la cifra requerida, y luego marcamos que clase de conversión queremos hacer, ya sea de euros a dólares, o de libra a pesos mexicanos, todas las conversiones son posibles.

Una vez que veamos los resultados, no tendremos únicamente la cifra convertida, sino también los valores de las monedas involucradas en la transacción, más un gráfico que nos muestra la evolución de la cotización actual.

Para los coleccionistas y amantes de la historia, GoCurrency incluye una herramienta que nos permite comparar cotizaciones históricas de las monedas, una forma profesional de investigar las posibles devaluaciones de las mismas con el paso de los años.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios