Google Flights: tus vuelos en un solo lugar

Google Flights: tus vuelos en un solo lugar 1

Google no para de producir plataformas y comunidades. En este caso ha creado Google Flights, una plataforma que permite reservar vuelos, visualizar rutas para gestionar trasbordos y demás información relevante a la hora de viajar.

Otra de las ventajas de este sitio es poder monitorear los precios de los pasajes día y noche, teniendo en tiempo real el costo que irá modificándose de acuerdo a la demanda y demás factores. De esta forma, podremos obtener pasajes baratos sin depender de agencias de viajes.

El interfaz es bastante sencillo y simplista, como nos tiene acostumbrados Google. Allí podremos buscar los vuelos correspondientes a nuestro destino, comparando precios, horarios y líneas aéreas disponibles para la fecha.

Según la empresa del buscador, el 54% de las personas que busca vuelos para sus viaje no sabe en ese momento qué destino tomar, por lo que Google Flights puede darles una visión más amplia del estado de los vuelos, destinos, fechas y demás datos que pesan no solo en la billetera sino en la organización de la persona.

Una interesante herramienta que facilitará la vida a los viajeros frecuentes y les dará una nueva perspectiva a los que comienzan con la tarea de buscar nuevos destinos para disfrutar o hacer negocios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios