Google Keep gana terreno en dispositivos Android

Google Keep gana terreno en dispositivos Android 1

¿Quires tener listas interactivas, ordenadas y agradables de ver? Pues Google Keep es la respuesta de Google para competir con Evernote en dispositivos Android.

Google Keep permite crear nota con listas y multimedia adjunta con la posibilidad de sincronizarla entre la versión de Chrome y la versión móvil, para que siempre tengas todo a disposición estés donde estés.

Para que funcione simplemente necesitas una cuenta en Google, por lo que tendrás a disposición varios servicios esenciales como Gmail, Goodle Drive, Calendario y Keep, para tener toda tu vida organizada a la perfección.

Si quieres compartir notas públicamente podrás hacerlo con tus contactos de Google+ o Gmail, ideal para trabajos en conjunto.
Google Keep gana terreno en dispositivos Android 1


Las notas aparecen en un tablero en forma de mosaico, pudiendo editar cada nota y color de las mismas. Puedes escribir libremente o añadir listados que pueden ser tachados una vez completados.

Siguiendo los pasos de Evernote, Google Keep cuenta con recordatorios y etiquetas para organizar a fondo tus notas y recordatorios.

Ya puedes descargar esta app desde Google Play de forma gratuita.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios