GPU Caps Viewer, controla el rendimiento de la tarjeta grafica con ésta herramienta

Finalmente ha sido lanzada la versión 1.14. 3 del GPU Caps Viewer, herramienta que permite escanear y controlar el funcionamiento y rendimiento de la tarjeta grafica del usuario. En esta edición mejorada, se han corregido varios errores relacionados principalmente con controladores Catalyst y tarjetas graficas Radeon.

GPU Caps Viewer ofrece todo tipo de información respecto a la tarjeta grafica que se encuentre en el ordenador, detallando su temperatura, funcionalidad, velocidad, rendimiento y otro tipo de informaciones que a muchas personas interesan para llevar un control de las mismas. Puede configurarse por si se tiene más de una, creando un verdadero panel de control dedicado a las tarjetas graficas, evitando futuros problemas por malos funcionamientos.

Este software se puede adquirir gratuitamente desde la página de sus desarrolladores y funciona con Windows 7, Vista y XP; además cuenta con una edición portable que no requiere instalación y puede llevarse en cualquier dispositivo portátil.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios