Si no tienes grandes conocimiento del idioma ingles y no confías en los traductores online, Grammarly es una extensión para el navegador Chrome que te ayudará a comprobar si lo que escribes tiene alguna falla ortográfica o gramatical.
Su nombre completo es más largo: Spell Checker & Grammar Checker by Grammarly y permite solucionar muchos dolores de cabeza cuando una persona que no domina ese idioma debe enviar un correo electrónico o comunicarse con algún familiar lejano.
Grammarly no se queda en la corrección ortográfica, sino que analiza la sintaxis de la frase y busca errores gramaticales para poder formular bien nuestro texto, con pies y cabeza.
Otra de las ventajas es que ingresando al sitio de Grammarly podremos generar o subir archivos de texto en inglés, para someterlos a una prueba completa, conociendo si tiene errores y en ese caso, modificarlos correctamente.
Para poder sacarle jugo a Grammarly debemos registrarnos en su sitio web en dos modalidades: gratuita y paga. La versión Premium incluye, como es común, algunas opciones y mejoras extras, pero no hacen al producto.