Hacker’s List: tú lista de hackers freelance

Hacker's List: tú lista de hackers freelance 1

Todos estamos enterados del papel de los hackers en la web actual, sin embargo, hoy vamos a analizar una plataforma que nos permite contratar hackers freelance para que hagan determinado trabajo por nosotros.

Funciona de forma sencilla, uno se contacta con el sitio, detalla el tipo de trabajo que quiere realizar, un rango de precios por lo que considera justo y los hackers de la comunidad decidirán a modo de subasta si el trabajo vale la pena o no.

Según las condiciones legales que ofrece el sitio, no se realizarán trabajos que entren en la zona ilegal, lo que significa irónico tomando en cuanto que se trata de piratas digitales. Generalmente, los pedidos suelen ser hackear cuentas en redes sociales, principalmente Facebook, modificar notas en universidades y la más esperada, arruinar la credibilidad de determinada persona.

Según entrevistas en medios americanos, los responsables mencionan que ya cuentan con un staff de 40 hackers freelance, que ofrecen sus servicios a las mejores ofertas de hackero disponibles.

Evidentemente tarde o temprano este servicio podría ser dado de baja por su ética dudosa, pero por el momento siguen operando como una plataforma de trabajo freelance más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios