Hamster Free Video Converter

Los usuarios que trabajan con edición buscan en sus programas no solo que sean estables y que cumplan sus funciones correctamente, sino que ese plus en el diseño e interfaz del mismo suma puntos a la hora de usarlo. Uno de los ejemplos de programa que une ambas cualidades de manera perfecta es Hamster Free Video Converter, que como lo dice su nombre, es un convertidor de formatos de videos con alguna que otra función extra.

Con una interfaz moderna, delicada e intuitiva el programa permite pasar formatos de video y audio al que el usuario prefiera, dándole una lista con casi todos los formatos hasta la fecha, inclusive especificando dispositivos móviles como iPod, PSP y demás, para poder pasarlos directamente a los formatos compatibles con esas consolas y gadgets.

Hamster Free Video Converter también funciona como empaquetador de archivos al estilo Winrar o Winzip, pudiendo abrir extensiones de esos programas, aunque todavía faltan varias funciones para pulir, ya que no lo hace con la velocidad de los programas originales. Programa gratuito y en español.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios