Haz de tu PC un router con: Virtual Router PLUS

Si bien ya habíamos analizado esta aplicación en el sitio, hoy traemos la versión PLUS del mismo, la cual incluye muchas mejoras. Para empezar hay que definir que hace este interesante programa.

En caso de no tener router conectado al ordenador, lo que significa que no podremos conectar el equipo a internet ni conectarlos entre sí para crear redes locales, podemos depositar nuestra confianza en Virtual Router PLUS.

Una alternativa es conectarnos mediante el cable de la Ethernet, y desde allí utilizar la conexión WiFi para compartir nuestro ordenador. Esto se puede lograr siempre y cuando tengamos uan tarjeta o receptor que funcione como amplificador. Si contamos con estos detalles, Virtual Router PLUS podrá funciona perfectamente.

Una vez que conectamos el cable, ejecutamos el programa y rellenamos los campos de información necesarios para poder conectarse con otros equipos y dejar ese puerto abierto. Esta clase de routers virtuales no funciona tan bien como uno de verdad, pero realmente nos sacan del apuro en casos extremos. De todas formas Virtual Router PLUS cuenta con herramientas para amplificar la señal teniendo mejor conexión, y todo esto de forma gratuita.

Comienza a probar con esta interesante herramienta, ya sea por necesidad o sólo para probar si realmente funciona; no te decepcionaras de ninguna forma.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios