Herramienta para eliminar impresiones pendientes

Para todos aquellos familiarizados con las impresoras, es común que cuando se mandan a imprimir varias hojas si se tranca el proceso el software del ordenador sigue reconociendo como si estuvieran en cola de espera, impidiendo al usuario poder eliminarlas correctamente.

Por eso recomendamos una herramienta para Windows que permite al usuario eliminar estos rastros de impresiones pendientes. Se trata de Winflushprintjobs. Cuando ejecutamos el programa, automáticamente éste comenzara a correr un archivo ejecutable de modo comando. Esta pantalla negra con letras blancas es lo que elimina todo rastro de impresiones pendientes que quedaron en el limbo de la cola de espera.

El programa es portable, así que podrás llevarlo a todos lados sin instalarlo, además de tener disponibilidad para Windows de 32 y 64 bits, por lo que todos los usuarios podrán acceder a él sin inconvenientes de compatibilidad con el sistema operativo que utilicen. Gratuito y portable además de eficaz y rápido, la solución perfecta.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios