Hola Unblocker: previsualiza tus torrent vía streaming

Hola Unblocker es una extensión para navegadores Chrome que se ha hecho conocida gracias a sus capacidades de cambiarnos la ip a lo VPN para poder acceder a contenido bloqueado geográficamente.

Agrandando su servicio, ahora ofrece un complemento que viene en forma de reproductor para poder pre visualizar un video mientras se descarga. Este plug-in puede instalarse también en versiones iOS y Android, permitiendo versatilidad a la hora de usarla.

Con Hola Unblocker podrás acceder a la biblioteca digital de servicios como Hulu! que limita su contenido a diversos países. También en plataformas como Netflix, accediendo a películas y series exclusivas para Estados Unidos.

Pero el punto fuerte añadido recientemente es la capacidad de poder reproducir un torrent, soportando subtítulos y la mayoría de los formatos multimedia del momento. Esto se realiza simplemente colocando el cursor del ratón sobre el magnet link o torrent, abriéndose en el navegador una nueva ventana con el reproductor mencionado. Simplemente damos play ya podremos disfrutar del streaming de dicha película o serie.

Cuenta con los beneficios de un reproductor estándar, por lo que es recomendado para aquellos ansiosos que no quieren esperar que su descarga finalice.

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios