Hooks: notificaciones de todo lo que te interesa en tu iOS

Hooks: notificaciones de todo lo que te interesa en tu iOS 1

Gracias al avance de la web los gustos de las personas han aumentado considerablemente. Podemos ver más series en los servicios de streaming, podemos escuchar nuevos artistas en Spotify, enterarnos de lo que sucede en otros países en tiempo real y más.

Sin embargo, con los tiempos acelerados en los que vivimos, ¿cómo enterarse de todo? Pues la solución es una app exclusiva para iOS llamada Hooks.

Estos “ganchos” a lo que te interesa sirve para notificarte cada vez que sucede algo que cumpla con tus gustos, intereses y afinidades. Esto significa que si tu cuadro favorito gana un partido, recibirás una notificación.

Lo mismo sucederá si se estrena el tráiler de una película que quieres ver o si el clima de determinado país cambió.

Gracias a un amplio sistema de configuración, podrás ir añadiendo campos de intereses que luego se verán reflejados en las notificaciones que recibiremos en el móvil. Este proceso es sencillo y la recompensa muy grande, ya que tendremos a disposición todas las novedades de los temas que componen nuestra vida en tiempo real, sin perder tiempo buscando.

Todas estas ventajas, sumado a un diseño claro y simple permite que cualquier usuario pueda integrarse y dominar Hook en cuestión de minutos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios