Ideone: más de 60 lenguajes de programación en un solo lugar

Ideone: más de 60 lenguajes de programación en un solo lugar 1

Los programadores necesitan tener en sus marcadores sitios de ayuda que los saque de apuros a la hora de desarrollar e Idone es una plataforma más que perfecta para ellos.

En este sitio se podrá compilar y depurar todo tipo de código fuente en 60 lenguajes distintos como Python, C++, SQL, Java, Rubí y más, todos compilados y listos para ser ejecutados de forma online desde Idone.

El concepto de Idone es tener una plataforma en donde los programadores puedan acceder a fragmentos de códigos y tener un complemento a mano de búsqueda rápida. Este servicio lleva más de 5 años en funcionamiento, evolucionando y mejorando sus características para sus usuarios.
Ideone: más de 60 lenguajes de programación en un solo lugar 1


Para poder disfrutar de Idone no es necesario registrarse, pero siempre tendremos esa opción en caso de querer tener un perfil personalizado y poder compartir nuestros códigos con otros miembros de la comunidad.

Lamentablemente el servicio cuenta con algunos puntos negativos como el límite que tienen los programas que enviemos, ya que tendrán 10 segundos en el tiempo de compilación, 5 en ejecución y 256 MB de memoria.

Si bien esto puede resultar algo restrictivo, el concepto y funcionalidad general de Idone es perfecto para aquellos programadores que quieran tener una herramienta complementaria a disposición.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios