iExplorer, gestiona tu iPhone a fondo

Todos los poseedores de un teléfono iPhone sabrán que para administrarlo deben poder manejar correctamente iTunes, sin embargo se trata de una aplicación bastante complicada para todos aquellos que recién comienzan a familiarizarse con el software. Por eso mismo traemos una alternativa que facilita el uso y la organización del terminal de Apple, incluso para sistemas operativos con Windows.

Se trata de iExplorer, un programa gratuito para ambos sistemas que permite modificar, editar y organizar todo tipo de archivos y carpetas dentro del iPhone, donde podrás ver todo el multimedia interior como fotos, videos, contactos, etc.

Uno de los puntos fuertes del programa es que te permite utilizar el teléfono como memoria flash, arrastrando archivos a su interior como base de almacenamiento. Su interfaz es sencilla y dinámica, por lo que cualquier persona puede adecuarse fácilmente a su uso. Todos los usuarios de un iPhone no importa el sistema operativo que usen en su ordenador ahora podrán gestionarlo a fondo sencillamente.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios