Inkl, una nueva forma de leer noticias

Inkl, una nueva forma de leer noticias 1

Gracias a la versatilidad de los smartphones, estar al tanto de todas las noticias es algo muy sencillo. Para ello tenemos un sinfín de apps dispuestas a poder acceder a los mejores portales del mundo tan solo deslizando el dedo; sin embargo, hay una nueva forma de acceder a ellas.

Se trata de Inkl, un servicio de noticias que utiliza un sistema de monetización como lo hace Netflix o Spotify, siendo una plataforma de contenidos pagos. Según su creador, Gautam Mishra, este tipo de servicio surgió de la necesidad de tener acceso a noticias más allá de las locales, sirviendo como puente hacia el mundo.

Por 15 dólares mensuales, los usuarios tendrán acceso a noticias profesionales, serias y bien redactadas, con contenido exclusivo. Existe otra modalidad de 10 centavos por artículo, ideal para lectores irregulares o que buscan una noticia especifica. Inkl cuenta con un modo de prueba de 30 días, para demostrar lo que puede hacer y cómo lo hace.

Dentro de cada categoría, el usuario podrá personalizar que editores quiere que llenen su feed, teniendo control total del contenido que aparece en su Inkl. Si bien es algo extraño pagar por noticias cuando todos los portales las ofrecen gratuitamente, dicen que luego del periodo de prueba los usuarios más reacios entenderán el concepto.

Inkl puede descargarse para dispositivos Apple y Android a partir de este momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios