¿Eres investigador? Questia puede ser la herramienta para ti

¿Eres investigador? Questia puede ser la herramienta para ti 1

Cuando se trabaja en blogs o se tiene un sitio de investigación, encontrar fuentes fidedignas en la web puede resultar algo complicado, sobre todo por la cantidad de información a la que estamos expuestos ahora que Internet es uno de los lugares más libres para la circulación de conocimiento.

Por eso existe una plataforma de investigación académica llamada Questia, en ella, encontrarás una biblioteca digital con más de 83 mil libros y 10 millones de recursos para consulta; estos incluyen revistas, periódicos, revistas y demás publicaciones.

En la biblioteca encontrarás temáticas muy variadas, desde psicología, antropología, sociología, filosofía, política, literatura y más ciencias.

La mayoría del contenido cuenta con derechos de autor, por lo que su distribución puede estar penada por la ley, sin embargo pueden citarse las fuentes y mencionar el origen de las mismas, siempre y cuando no haya un factor de remuneración por esa info.

Questia tiene una cuota mensual de suscripción o un plan anual, permitiéndoles a los usuarios acceso ilimitado a todo su conjunto de materiales educativos y de investigación.

Además de contar con herramienta digitales exclusivas para investigadores, Questia cuenta con un apartado llamado Questia School que manteniendo las mismas funcionalidades tiene un contenido pensado para estudiantes superiores.

Una interesante herramienta para tener bajo el radar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios