JetClean: herramienta para limpiar Windows de manera rápida

En este sitio hemos presentado muchos programas especializados en la limpieza del ordenador, accediendo a nuestro sistema y limpiando archivos basura de todo tipo, sin embargo existen varios competidores que le llegan a los talones al rey de ellos, CCleaner, y esta vez le toca su momento de gloria, hablamos de JetClean.

Desarrollado exclusivamente para Windows, se puede acceder a él gratuitamente desde el sitio de sus creadores, y permite al usuario tener su sistema operativo libre de archivos basura, cookies, registros obsoletos, etc. JetClean cuenta con una edición portable, ideal para transportar en pendrives o discos duros externos, teniendo siempre esta herramienta para limpiar todos los ordenadores que queramos.

Dentro de las herramientas que incluye una de las más usadas es programar un día y hora de limpieza automática, por lo que podemos dejar que el programa automáticamente haga su trabajo. También cuenta con limpieza de RAM, desfragmentado de disco y herramientas optimizadores de Internet.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios