K-Lite Codec Pack 7.7.5: última actualización de codecs de video

Momento de actualizar los codecs de video y audio de los ordenadores, y que mejor manera de hacerlo que con los paquetes de K-Lite. En este caso, K-Lite Codec Pack 7.7.5 ofrece los últimos contenidos multimedia y codecs actualizados para Windows Media Player y todo tipo de reproductores que se tengan instalados.

Esta edición del pack actualiza los filtros LAV a la última versión, 0.35 y deja actualizado el Media Player Classic Home Cinema al 1.5.3.3720.

Los formatos MP4, MKV, AVI, FLV, OGM, MOV, MPEG, HDMOV, TS, M2TS, entre otros serán actualizados con un solo click, dejando funcionando al a perfección cualquier clase de reproductor de video, inclusive funciona si se usa algún programa de edición de video.

Cabe recordar que este paquete es totalmente gratuito, sin embargo se tiene que tener instalado la versión previa del mismo, la edición de K-Lite Codec Pack 7.7.0, una vez instalada podemos aplicar estas actualizaciones y dejar los archivos multimedia listos para cualquier reproducción.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios