KeepItOn: mantiene la pantalla de tu Android encendida

KeepItOn: mantiene la pantalla de tu Android encendida  1

A pesar de tener ciertas opciones en la configuración de tu dispositivo Android para poder mantener la pantalla encendida, no tenemos control absoluto sobre ello, principalmente si necesitamos que esté activo.

Para lograrlo podemos recurrir a KeepitOn, una aplicación gratuita que permite que la pantalla se mantenga encendida todo el tiempo que el usuario especifique. Siempre que detecte movimiento, KeepitOn mantendrá la pantalla encendida, por lo que es ideal si estamos escribiendo o transcribiendo información del móvil al ordenador.

Si en 5 segundos la app no detecta movimiento, la pantalla se apagará, pero puede ser encendida simplemente con mover un poco el dispositivo. Cabe destacar que KeepitOn cuenta con un ajuste de sensibilidad, para calibrar mejor su efecto.

Si pretendes moverte de un lugar a otro, puedes darle al dispositivo el modo bolsillo, para que no se active con tu movimiento natural.

Una app diferente para aquellos que requieren tener la pantalla encendida más que el promedio, y que no quieren estar encendiéndola a cada instante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios