Las 5 apps para relajarte

Las 5 apps para relajarte 1

No importa que sea mientras trabajas o cuando estás concentrado en tu hogar. Estas 10 aplicaciones y plataformas te ayudarán a crear una atmosfera única para que saques el mejor provecho de ti mismo.

Unique Noise Generators
Plataforma online con más de cien tipos de sonidos diferentes para mezclar a gusto, formando nuestra propia atmosfera. Pueden ser desde sonidos naturales, artificiales, urbanos; ¡lo que puedas imaginar!

Soft Murmur
Siguiendo el mismo concepto que la aplicación anterior, Soft Murmur cuenta con sonidos específicos como lluvia, fuego, tormenta, grillos y demás fenómenos naturales que pueden regularizarse en volumen, para crear una excelente mezcla.

Rainy Café
Simple y conciso. Lluvia y sonidos típicos de una cafetería. Si sueles concentrarte con este tipo de sonidos, esta plataforma es para ti.

Calm
Calm está diseñada exclusivamente para relajarte. Con sesiones configuradas de 2,5, 10,15 y 20 minutos, podrás tomarte un respiro del vértigo diario y disfrutar de la paz.

Sound Sleeping
En esta web podremos mezclar sonidos puramente relajantes, para crear el mejor fondo para dormir. 37 sonidos diferentes harán de tu experiencia previa al sueño algo muy placentero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios