Las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis 1

 

Internet también enseña. Si sabemos sacarle provecho, en menos de lo que creemos podríamos estar hablando un nuevo idioma.

Creo que todo el mundo sabe los beneficios que ofrece el dominio de una segunda lengua. Y nadie te dice que no sean tres o más. Por eso ahora desfilarán por aquí las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis.

¿Cuántos idiomas te ha enseñado Internet?

Duolingo

La práctica es fundamental. Lo habrás oído hasta el hartazgo. los creadores de Duolingo no lo ponen en duda. Más bien se han basado en eso para crear un sistema con lecciones en las que se traducirán frases y textos que corresponden a distintos niveles. Viene provisto de cursos con mecánicas de juegos, lo cual facilita un aprendizaje entretenido. No es el que más idioma tienes, pero ofrece cursos muy completos. Además, es gratuito y funciona vía web, o a través de aplicaciones para iOS y Android.

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis 1

Lingua.ly

Es quizás la mejor alternativa para quienes desean aprender un nuevo idioma mientras navegan por diferentes páginas web. Lingua.ly es un plug-in para Chrome que permite leer cualquier artículo y seleccionar palabras que nos interesan por su significado o pronunciación. Dichas palabras estarán dentro de un diccionario que también servirá para determinar un nivel de aprendizaje. Por este sistema tendremos sugerencias, pruebas, prácticas, etc. De momento está disponible en inglés, español, árabe y hebreo. Una excelente noticias es que ya cuenta con aplicaciones para el móvil. Y no olviden que es gratis.

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis 2

Sí, todavía estás a tiempo. O acaso no es cierto que con estas aplicaciones sientes que sí vale la pena pagar por un servicio de Internet ;)

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios