Las mejores apps gratuitas para aprender matemáticas

Las mejores apps gratuitas para aprender matemáticas 1

Las matemáticas no suelen ser la materia más divertida para los niños, sin embargo podemos contar con ciertos programas gratuitos que nos ayudarán a que los pequeños disfruten de aprender jugando.

TuxMathScrabble es un Scrabble matemático, que en vez de tener letras posee números, aquí se deberá realizar las cuatro operaciones fundamentales para ganar.

Pyromaths es un poco más avanzado, ya que genera ejercicios matemáticos para distintos niveles de aprendizaje. Para poder instalarlo correctamente es necesario tener Asymptote previamente en el ordenador además de la distribución LaTeX.

CubeTest es un juego dinámico para aquellos niños de primaria, con diez preguntas que se pueden contestar viendo las caras de un cubo.
Las mejores apps gratuitas para aprender matemáticas 1


Tux of Math Command es un juego en que realizando la suma, resta, división y multiplicación podremos ir desbloqueando logros para motivar a los jóvenes que practican.

Realmente un set de herramientas más que interesantes para despertar las ganas de estudiar matemática en jóvenes y niños.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios